Welcome to TokyoWalkingTours!

Perfil de guía - Koichi TAKANO

Koichi TAKANO

Koichi TAKANO

Guía Intérprete de español

Guiding Area: Tokyo, Greater Tokyo

Experiencia profesional

Nací y crecí en un pueblo pequeño de Numazu, una ciudad que se encuentra justo enfrente del Monte Fuji. Tras licenciarme en economía en la Universidad Metropolitana de Tokio, trabajé en una empresa de telecomunicaciones internacionales casi 30 años. Estudié español por mi cuenta casi 35 años, conseguí el título de guía turístico en 2017. He trabajado como traductor, en una institución nacional, y como intérprete en algunos eventos deportivos internacionales. Actualmente soy guía turístico en Tokio.

Afición y especialidad

  • Viajar : Visitar castillos y templos, luego tomar aguas termales y disfrutar de las comidas locales
  • Cantar : Ir a cantar al Karaoke y luego ir a algunas Izakayas para beber Vino de arroz picando Yakitori
  • Cocinar : Paella de mariscos, arroz con curry, pasta y Gyoza son mis especialidades.
  • Asesor de Mymes : Cuando trabajaba en el departamento de planificación corporativa, obtuve el título de asesor, la única certificación nacional que me acreditó como consultor de administración empresarial.

Mensaje

¡Bienvenidos a la capital de Japón! Tokio es una ciudad única donde conviven lo antiguo y lo moderno, la tranquilidad y el bullicio, lo original y lo híbrido. Seguro que puedan encontrarlos en cada barrio a donde vayan. Haré todo lo posible para que su estancia en Tokio sea la mejor. Nos vemos en Tokio.

Cart